La escritora malagueña, premiada en diversas ocasiones, compagina actualmente distintos proyectos
Eva García Madueño nace en Málaga un 25 de mayo. Adora el mar, la música, la naturaleza y en general cualquier expresión artística.
Su curiosidad e imaginación y la necesidad de expresar sus emociones la empujan a leer y escribir desde muy temprana edad.
En julio de 2015 publica su primer poemario titulado "Vendedora de amapolas (fragmentos de vida)" en el que hace un recorrido a través de diferentes etapas de su vida y sus correspondientes estados de ánimo. Este libro es presentado en el Liceo de Málaga y en el Centro Andaluz de las Letras de la misma provincia.
Ha recibido algunos premios y menciones literarias entre los que se encuentra el segundo premio en el I Concurso de Microrrelatos Red Mariposa con motivo del VI Festival de poesía y arte Grito de Mujer en Málaga.
Ha colaborado en diversas antologías, revistas (Hércules Cultural, Gealittera, etc.) y blogs literarios.
Es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), del Ateneo Blasco Ibañez de Valencia y del colectivo Mujeres con Voz, proyecto desde el que se colabora con la Asociación Ana Bella, Red de Mujeres Supervivientes, cuya labor es la de ayudar a mujeres víctimas de violencia de género y en el que participan poetas de toda la geografía española.
Próximamente verá la luz su último poemario "Cuando regrese la lluvia".