La Casa de Melilla en Málaga celebró su 54 nuevo aniversario


El pasado sábado día 30 de mayo celebramos el 54 Aniversario de la fundación de la Casa de Melilla en Málaga con un almuerzo en nuestros salones al que asistieron más de 60 personas.

En este importante acto para nuestra asociación estuvimos acompañados de un representante de la Junta Municipal de Distrito nº 4 (Bailen-Miraflores) y de los presidentes de la Asociación Cultural Telefónica, Peña El Sombrero, Peña La Biznaga, Peña La Paz y Asociación de Vecinos de Gamarra, socios y amigos de la Casa de Melilla en Málaga.

Tuvimos a continuación un almuerzo y a la finalización del mismo se procedió al corte de la tarta de celebración.

Tras el cierre del acto con palabras del Presidente, tuvimos un gran fin de fiesta que nos ofreció la cantante Celia López, que fue muy aplaudida durante su actuación.

Texto y fotos: Antonio Ruiz